El próximo buque insignia de la submarca de Xiaomi no se llamará Redmi X

0

Finalmente, lo que parecía estar más que confirmado, no ha sido así, y es que ahora, el CEO de Redmi, Lu Weibing, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Weibo el hecho de que el próximo buque insignia de la marca no se llamará «Redmi X».

Sin duda, uno de los smartphones más destacados del pasado mes de abril, aún sin ser anunciado, ha sido el tan rumoreado buque insignia de Redmi. Un nuevo dispositivo que contará con un gran rendimiento y autonomía sin renunciar a un precio bastante asequible.

Desde la primera vez que conocimos los primeros detalles de este nuevo dispositivo móvil, numerosos fueron los rumores que apuntaban a que su nombre probablemente fuera Redmi X. Una denominación que gustó por lo genera, aportando un nombre bastante diferente a lo habitual para la gama y que además sonaba bastante bien si tenemos en cuenta términos de marketing.

Finalmente, este nuevo buque insignia de la marca independiente de Xiaomi no se llamará Redmi X. Un nuevo dato que ha confirmado Lu Weibing a través de la red social Weibo, añadiendo además, que su nombre será mucho mejor.

Aún así, el CEO de Redmi no aportó ningún nuevo nombre por lo que aún seguirá siendo una gran incógnita de como se denominará finalmente esta esperado buque insignia que tiene a todos maravillados. Lo que si queda claro es que sin duda será un gran terminal, que de disponer de un precio ajustado de entorno a 300-350€ se convertirá, tal y como lo definen los directivos de Xiaomi, en «El rey del rendimiento/precio«.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta