La llegada de 2020 está a la vuelta de la esquina y con ello, nada más comenzar el año, se espera que Xiaomi anuncie su próximo buque insignia. Hablamos del Xiaomi Mi 10, un nuevo smartphone de gama alta que además de debutar con el Snapdragon 865 se espera que integre ciertas novedades como una pantalla Infinity-O tal y como indican nuevos rumores.
Para los que no estéis familiarizados con el término, Infinity-O no es más que un tipo de pantalla inventada por Samsung a mediados de 2018. Gracias a esta se consigue mejorar el objetivo de lograr un «todo pantalla», eliminando todo tipo de muescas o distracciones en forma de notch para dar paso a una cámara selfie incrustada en pantalla.
De esta forma, se espera que el Xiaomi Mi 10 incorpore al igual que el Redmi K30, una cámara selfie incrustada en pantalla, es decir, una pantalla de tipo Infinity-O dejando del lado el notch en forma de gota de agua del actual Xiaomi Mi 9.

Eso sí, a diferencia del Redmi K30, la cámara del nuevo buque insignia de Xiaomi estaría dispuesta en la zona central de la pantalla y no en uno de sus laterales. Un cambio de diseño que buscaría el diferenciarse del smartphone de Redmi, igualando sus líneas en gran medida al Samsung Galaxy Note 10 que ya encontramos en el mercado.
|No te pierdas todas las novedades del esperado Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp
Así mismo, se espera que el Xiaomi Mi 10 de un salto en cuanto a resolución y calidad se refiere, incorporando en este caso un panel Samsung de tipo OLED con una resolución 2K, en este caso de 3.040×1.440 píxeles. Unas características bastante llamativas pero en cierta manera preocupantes de cara a su posible aumento de precio.
Fuente | iXBT