El próximo Xiaomi Mi 10 podría integrar una pantalla Infinity-O fabricada por Samsung según los últimos rumores

0

La llegada de 2020 está a la vuelta de la esquina y con ello, nada más comenzar el año, se espera que Xiaomi anuncie su próximo buque insignia. Hablamos del Xiaomi Mi 10, un nuevo smartphone de gama alta que además de debutar con el Snapdragon 865 se espera que integre ciertas novedades como una pantalla Infinity-O tal y como indican nuevos rumores.

Para los que no estéis familiarizados con el término, Infinity-O no es más que un tipo de pantalla inventada por Samsung a mediados de 2018. Gracias a esta se consigue mejorar el objetivo de lograr un «todo pantalla», eliminando todo tipo de muescas o distracciones en forma de notch para dar paso a una cámara selfie incrustada en pantalla.

De esta forma, se espera que el Xiaomi Mi 10 incorpore al igual que el Redmi K30, una cámara selfie incrustada en pantalla, es decir, una pantalla de tipo Infinity-O dejando del lado el notch en forma de gota de agua del actual Xiaomi Mi 9.

El próximo Xiaomi Mi 10 podría integrar una pantalla Infinity-O fabricada por Samsung según los últimos rumores. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10 podría tomar un diseño muy similar a los nuevos Samsung Galaxy A51 y 71.

Eso sí, a diferencia del Redmi K30, la cámara del nuevo buque insignia de Xiaomi estaría dispuesta en la zona central de la pantalla y no en uno de sus laterales. Un cambio de diseño que buscaría el diferenciarse del smartphone de Redmi, igualando sus líneas en gran medida al Samsung Galaxy Note 10 que ya encontramos en el mercado.

|No te pierdas todas las novedades del esperado Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Así mismo, se espera que el Xiaomi Mi 10 de un salto en cuanto a resolución y calidad se refiere, incorporando en este caso un panel Samsung de tipo OLED con una resolución 2K, en este caso de 3.040×1.440 píxeles. Unas características bastante llamativas pero en cierta manera preocupantes de cara a su posible aumento de precio.

Fuente | iXBT

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta