El próximo Xiaomi Mi Max 4 podría llegar acompañado de una nueva versión «Mi Max 4 Pro»

0

Al parecer, según se está rumoreando a través de la red social Weibo, el Xiaomi Mi Max 4 podría llegar acompañado de una versión aún más grande denominada «Mi Max 4 Pro«.

Con la llegada de este 2019, si Xiaomi continua renovando su gama de dispositivos al ritmo que nos tiene acostumbrados, lo más probable es que veamos la nueva generación Mi Max. En concreto, hablamos del próximo Xiaomi Mi Max 4, el cual ya se ha filtrado una pequeña imagen a través de Weibo comentando todas sus características así como una nueva versión «Pro» mejorada.

Según podemos apreciar en la siguiente imagen, el nuevo Xiaomi Mi Max 4 actualizaría el procesador Snapdragon 636 de su anterior generación por el Snapdragon 660, una pequeña actualización, pero aún así bastante notable.

Xiaomi Mi Max 4 Pro características y precio

Además de ello, esta nueva generación llegaría en tres variantes de almacenamiento: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En lo que a pantalla se refiere, el nuevo Xiaomi Mi Max 4 aumentaría hasta las 7.2 pulgadas convirtiéndose en toda una tablet pero en formato smartphone.

Cámaras a la altura del nuevo Redmi Note 7

Uno de los datos más curiosos que podemos observar, es la integración de una cámara de 48 megapíxeles  con sensor Samsung GM1 (La misma con la que cuenta el Redmi Note 7) y una batería de nada más y nada menos que 5.800mAh.

La gran novedad la podemos encontrar en una nueva versión mejorada que se denominaría Xiaomi Mi Max 4 Pro, cuyo objetivo sería el mismo que el que ocurre con la versión Pro del Redmi Note 7, es decir, la variante Pro contaría con una mejora en su procesador, en este caso el Snapdragon 675 y una cámara de igual resolución pero en este caso con un sensor Sony IMX586.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi Max 4, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mimax4xiaomi

Por si fuera poco, 91mobiles se atreve a apostar por un precio que rondaría los 210 euros, unos 240 dólares americanos para la versión base del Xiaomi Mi Max 4. Una cifra que de ser cierta, aumentaría en su versión Pro, tal cual lo haga la variante Redmi Note 7 Pro.

vía | 91mobiles




Dejar una Respuesta