El Redmi 8 aparece listado en Google Play Console mostrándonos todas sus especificaciones

0

Además del Redmi Note 8 y Note 8 Pro, la nueva generación Redmi se completará con el Redmi 8A ya presentado en la India y el Redmi 8 que al parecer se lanzará en breve. Y es que según han informado desde 91mobile, el hermano menor de la familia Note 8 ha sido listado en la Web para desarrolladores de Google Play Console.

La submarca Redmi ya no solo se caracteriza por sus smartphones de gama media. Además de esta, la marca dirigida por Lu Weibing cuenta con diversos dispositivos que engloban la gama alta como los Redmi K20 y K20 Pro, así como diversos smartphone de gama de entrada como lo será el nuevo Redmi 8.

En concreto, tal y como hemos leído en 91mobile, las características del nuevo Redmi 8 han sido filtradas al completo en la Web de Google Play Console, además de en la Web de China Telecom. Un nuevo smartphone que se situará entre el Redmi 8A y el Redmi Note 8, incorporando unas especificaciones bastante interesantes para aquellos que necesitan una gran autonomía sin la necesidad de realizar tareas completas con el dispositivo.

Redmi 8: pantalla HD alimentada por una gran batería de 5.000mAh

Nuevos detalles y características del próximo Redmi 8. Noticias Xiaomi Adictos

Listado del Redmi 8 en Google Play Console.

Tal y como podemos ver sobre estas líneas, el Redmi 8 contaría con una gran autonomía aportada por su batería de 5.000mAh. Una muy buena capacidad que junto a su pantalla de resolución HD, garantizaría el poder sobre pasar el día aún contando con un alto porcentaje de batería.

Nuevos detalles y características del próximo Redmi 8. Noticias Xiaomi Adictos

Además, al igual que ocurre con el Redmi 8A, este nuevo Redmi 8 contaría con un procesador Snapdragon 439 en combinación de 3/4GB de RAM. Así mismo, en el apartado fotográfico encontraríamos en su parte posterior una doble cámara de 12MP+2MP, así como una cámara selfie de 8MP.

De resto, este nuevo smartphone de gama de entrada contaría con puerto USB Tipo C, conector jack de audio y tres variantes de color en rojo, verde y azul. Además, tal y como ha publicado China Telecom, su precio para la variante de 4/64GB oscilaría los 205 euros (224$).

Fuente | 91Mobile




Dejar una Respuesta