El Redmi 8A se deja ver en nuevas imágenes filtradas a través de TENAA

0

Por debajo de los 100 euros Xiaomi cuenta con varios smartphones que cumplen ciertas características para los que buscan un dispositivos con el realizar tareas básicas del día a día. Hablamos de los Redmi 7A y Redmi 7, dos dispositivos que serían renovados tal y como se ha filtrado durante el día de hoy a través de TENAA.

En concreto, el modelo en cuestión que ha sido listado en la unidad certificadora de TENAA es el Redmi 8A. Un smartphone de gama de entrada que continuará ofreciendo un diseño bastante actual para su precio, así como una única cámara trasera. Como nos muestra la certificación, su número de modelo será el M1908C3KE.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi 8A mantendrá unas líneas muy similares al Redmi 7A, incorporando un notch en forma de gota de agua pero renovando su marco inferior donde se puede apreciar el nuevo logotipo de Redmi.

En su parte posterior todo parece seguir igual. Una única cámara trasera y ningún rastro de algún tipo de sensor de huellas, ya que si recordamos, en el caso del Redmi 7A tenemos que hacer uso del reconocimiento facial o del tradicional patrón o código PIN.

De resto estaríamos ante un smartphone muy convencional incorporando los característicos botones de encendido y volumen en su parte lateral, así como la ranura para la bandera de las tarjetas SIM. Como decíamos, un dispositivo de gama de entrada capaz de desenvolverse con suma facilidad a la hora de realizar tareas cotidianas del día a día como hacer llamadas, enviar y recibir SMS o instalar ciertas aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

Fuente | TENAA

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta