Xiaomi actualiza su Redmi AX5 mejorando la experiencia en juegos como Fortnite y League of Legends

0

El Redmi AX5 se ha convertido en uno de los routers más exitosos de Xiaomi. Ya no solo por su gran calidad/precio ofreciendo todas las ventajas de un router WiFi 6 a bajo coste, sino además por su soporte para redes Mesh y ahora su optimización para videojuegos.

Y es que, Xiaomi ha actualizado su económico Redmi AX5 mejorando la experiencia en videojuegos desarrollados por Tencent. Un nuevo acuerdo con la famosa empresa China poseedora del 40% de Epic Games o la totalidad de Riot Games.

Con ello, el Redmi AX5 aportará una conexión más estable a la hora de transmitir paquetes por la red pertenecientes a Fortnite y League of Legends entre otros, videojuegos de gran popularidad en la actualidad, que a su vez abarcan gran parte del mercado.

Esta nueva mejora incluye la aceleración de juegos, priorizando el envío de datos pertenecientes a dichos videojuegos. Con ello se garantizará una conexión estable y óptima de cara a tener una buena conexión y baja latencia, especialmente a la hora de jugar online.

Redmi AX5, el router WiFi más atractivo de Xiaomi

Redmi AX5: así es el nuevo router WiFi 6 de Xiaomi que sin duda arrasará en ventas. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos, el Redmi AX5 de Xiaomi es un router WiFi capaz de gestionar hasta 128 dispositivos de forma simultanea e independiente. Este además cuenta con OFDMA, soporte Mesh y MU-MIMO a fin de conseguir conexiones estables de hasta 1.775Mbps.

Más allá de ello, el Redmi AX cuenta con Beamforming, cifrado WPA 3BSS Coloring y un total de 4 antenas de 5dB aportando una cobertura óptima, ahora también optimizada al mundo gaming.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta