El Redmi K20 llegará en 6GB+128GB y 8GB+128GB según su Web de pre-venta que ya acumula más de 50.000 reservas

0

Durante el día de hoy, Redmi, la submarca de Xiaomi nos anunciaba el comienzo de la fase de pre-venta o reserva de su próximo buque insignia, Redmi K20. Un nuevo modelo que por unos 13 euros al cambio puede ser reservado para así entrar en la entrega prioritaria el día de su lanzamiento.

Una de las Webs escogidas para iniciar su fase de pre-venta ha sido JD.com. Uno de los mayores y más famosos portales de ventas de China, que además de mostrarnos sus diversas variantes de almacenamiento y color de las que dispondrá el Redmi K20, también nos confirma la gran demanda que tendrá este esperado buque insignia con sus más de 50.000 reservas en tan solo unas pocas horas.

En concreto, tal y como podemos ver en la siguiente imagen captura del portal Web JD.com, el esperado Redmi K20 se puede reservar en tres variantes de color: rojo, azul y negro. Además, entre sus opciones nos permite escoger la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, o una algo superior con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Captura del portal Web JD.com

Además de ello, si nos fijamos en las dos reservas disponibles en dicho portal, podemos calcular que el número de pre-ventas realizadas supera la escalofriante cifra de 50.000 reservas en apenas unas horas. Recordar que la fase de pre-venta del Redmi K20 comenzó a eso de las 04:00 hora española, transcurriendo hasta el momento de la redacción de este artículo, tan solo 12 horas.

Sin duda, una noticia algo agridulce, y es que hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la demanda en China, mayor cantidad de smartphones destinará Xiaomi a su país natal. Algo que pudimos ver en los prácticamente dos meses que se tardó en lanzar al mercado GLOBAL el rey de la gama media, Redmi Note 7, principalmente debido a que en el transcurso de ese tiempo no se conseguía satisfacer la gran demanda de uno de los mejores smartphones de gama media del mercado.

Fuente | JD.com(1), JD.com(2)




Dejar una Respuesta