El Redmi K30 Pro contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung con HDR10 y 1.200nits de brillo

0

A medida que avanzan los días Redmi nos va detallando nuevas características de su esperado Redmi K30 Pro. En esta ocasión, la firma ha querido desvelar como será la pantalla de su nuevo Flagship Killer, así como otras características relacionadas con su cámara retráctil.

En detalle, el nuevo Redmi K30 Pro contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung. En este caso sin ningún tipo de notch o cámara perforada ya que la cámara selfie estará alojada en el mismo mecanismo retráctil que encontramos en el Xiaomi Mi 9T Pro.

Además, esta contará con un alto contraste de 5000000:1 y soporte HDR10 a fin de mejorar el rango dinámico y con ello ofrecer unos colores más vivos y cercanos a la realidad.

El Redmi K30 Pro contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, la pantalla del Redmi K30 Pro contará con un nivel de brillo máximo de 1.200 nits, una cifra bastante interesante a la que se le une una frecuencia de muestreo de nada menos que 180Hz. Eso sí, la firma no hace mención de la frecuencia de pantalla en si, por lo que lo más probable es que sea de 60Hz.

Cámara retráctil útil y segura

Además de estas características sobre su pantalla, Redmi ha querido detallar ciertos aspectos sobre la cámara retráctil del Redmi K30 Pro. Al igual que en la anterior generación, esta contará con un sensor fotográfico rodeado de dos bandas LEDs de notificación.

A ello se le une un sistema de seguridad capaz de recoger de forma instantánea la propia cámara en caso de detectar una gran aceleración como lo sería una caída accidental.




Dejar una Respuesta