El Redmi K30 Pro Global también llegará en mayo y al parecer lo hará bajo la marca POCO

0

Si ayer se hacía público, a través de varias certificaciones, que el Xiaomi Mi Note 10 Lite sería presentado en mayo, ahora nuevos indicios hacen pensar que el Redmi K30 Pro Global también los hará ese mismo y además bajo la marca POCO.

Así nos lo ha hecho saber Xiaomishka, un reconocido informante, quién a través de Twitter publicó varias imágenes de las diversas certificaciones obtenidas por el smartphone con número de modelo M2004J11G. Al parecer, no solo se trata del Redmi K30 Pro, sino que además corresponden al último modelo certificado por POCO.

Este detalle junto a los cambios realizados por POCO en las últimas horas, nos hacen pensar que realmente el nuevo POCO F2 será la versión Global del Redmi K30 Pro y además, se lanzará a la venta más allá de India, es decir, en el mercado Internacional.

No olvidemos que ayer mismo POCO modificó sus antiguos perfiles de Twitter donde aún se mantenía la denominación POCOPHONE, para así dar paso a POCO Global o incluso, POCOSpainOfficial en Facebook.

💬 Chat de Telegram de los Redmi K30 Pro y POCO F2: PINCHA AQUÍ PARA UNIRTE

Un claro ejemplo de que al final, no solo se quedarán en el mercado asiático sino que al igual que el POCOPHONE F1, lanzará sus nuevos smartphones a nivel mundial. En principio, este dispositivo será el POCO F2, el mismo Redmi K30 Pro que ya conocemos pero en versión Global.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta