El Redmi K30 Pro podría llegar con una batería de 4.700mAh y una pantalla OLED sin cámara perforada

0

Tras la presentación del nuevo Redmi K30 allá por el mes de diciembre, todos nos quedamos ante la duda de si finalmente un modelo más avanzado con la denominación «Pro» saldría al mercado. Ahora, no solo se confirmaría su existencia equipando el potente Snapdragon 865, sino que además este aumentaría el tamaño de su batería respecto al modelo estándar.

El actual Xiaomi Mi 9T Pro, basado en el Redmi K20 Pro, se ha convertido en uno de los smartphones de referencia de Xiaomi. Ya sea por su pantalla sin ningún tipo de notch, su gran rendimiento o su generosa batería de 4.000mAh, no cabe duda de que a día de hoy sigue siendo uno de los más recomendados de su gama.

Es por ello que muchos se preguntan por su renovación, es decir, un Xiaomi Mi 10T Pro o POCO X2 Pro que al parecer finalmente existe según detallado hace unos días el equipo de XDA-Developers. A ello, según los últimos rumores, se le uniría una batería de nada menos que 4.700mAh y una pantalla OLED

Redmi K30 Pro: Snapdragon 865, pantalla OLED y batería de 4.700mAh

Al parecer, los últimos rumores procedentes de China aseguran que el Redmi K30 Pro no solo llegará al mercado con el procesador más potente hasta la fecha de Qualcomm sino además incorporando una batería que ascendería hasta los 4.700mAh.

Redmi K30 Pro aparece en Geekbench junto a un Snapdragon 865. Noticias Xiaomi Adictos

Esta a su vezs incorporaría una carga rápida de 33W, diferenciándose así de los 4.500mAh que encontramos en los Redmi K30 y la carga rápida de 27W del modelo 4G o los 30W del modelo equipado con 5G.

Así mismo, todo apunta a que la versión más avanzada del Redmi K30 dejará de lado su panel LCD IPS para dar paso a la tecnología OLED. Esta, a diferencia, no contaría con cámaras perforadas sino que más bien repetiría el diseño de los Xiaomi Mi 9T añadiendo una cámara retráctil.

El Redmi K30 Pro podría llegar con una batería de 4.700mAh y una pantalla OLED sin cámara perforada. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi K30 Pro podría mantener el diseño del Xiaomi Mi 9T Pro.

Sin duda, unas características bastante llamativas que harían de este dispositivo un nuevo éxito, manteniendo parte de las mejores especificaciones del actual Xiaomi Mi 9T Pro pero mejorando no solo su rendimiento, sino además su autonomía.






Dejar una Respuesta