El Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con estabilizador óptico (OIS) y grabación de vídeo a 8K

0

A medida que avanzan los días y con ello se acerca su día de presentación, Redmi continúa desvelándonos nuevos detalles del Redmi K30 Pro. Esta vez lo hace de su cuádruple cámara de 64MP, un total de cuatro sensores que esta vez llegarán con grandes novedades.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi K30 y Redmi K30 Pro en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

Y es que al parecer, Redmi ha decidido integrar lo que muchos usuarios llevamos pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo. En concreto, la cámara del Redmi K30 Pro contará con estabilizador óptico (OIS) al igual que los Xiaomi Mi 10.

Además, este sistema de estabilización será de tipo DUAL, es decir, no solo lo integrará su cámara principal de 64MP que ya ha sido confirmado que estará formada por un sensor SONY IMX686, sino además se añadirá estabilización óptica al sensor fotográfico de tipo gran angular.

El Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con estabilizador óptico (OIS) y vídeo 8K. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, Redmi ha confirmado que la cámara principal de su nuevo buque insignia contará con un total de 7 lentes, aportando así una mejor entrada de luz hasta el sensor fotográfico.

Zoom óptico 3x y grabación de vídeo en 8K

Por si esto ya no fuera poco, Redmi ha detallado que su nuevo Redmi K30 contará con un zoom óptico de 3 aumentos, consiguiendo así acercar la imagen al objetivo a fotografiar sin perder calidad en ello.

Además, aprovechando el potencial y características del Snapdragon 865, el Redmi K30 Pro será el primer smartphone de la submarca de Xiaomi en contar con soporte para la grabación de vídeo en 8K.

El Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con estabilizador óptico (OIS) y vídeo 8K. Noticias Xiaomi Adictos

Un gran salto en calidad que convierte al nuevo Flagship Killer en una opción muy a tener en cuenta y una alternativa real y económica a los caros buques insignias de otras marcas.






Dejar una Respuesta