El Redmi K30 Pro será el primer smartphone Xiaomi en incorporar certificación IP oficial frente a salpicaduras y lluvia

0

Un días menos para su presentación y una características más desvelada por parte de Redmi. En esta ocasión, la marca dirigida por Lu Weibing nos despierta con la gran noticia de que su nuevo Redmi K30 Pro será el primer smartphone de Xiaomi en incorporar certificación IP oficial.

Así se ha anunciado a través de Weibo, confirmando que el Redmi K30 Pro contará con certificación IP53, además de otras protecciones de seguridad como lo será su cristal Corning Gorilla Glass de 5ª Generación que mejora la dureza del terminal frente a caídas y arañazos.

En detalle, esta certificación IP53 garantiza que aunque el polvo pueda entrar en una cantidad mínima al terminal, este no afectará al correcto funcionamiento del dispositivo. Además, IP53 garantiza la protección frente a salpicaduras o agua pulverizada sin presión. En si, esta certificación nos garantiza:

  • Poder usar el Redmi K30 Pro bajo la lluvia o cerca de piscinas.
  • Salvar nuestro Redmi K30 Pro en caso de accidente con líquidos donde se derrame una pequeña cantidad de este.

Como vemos, una certificación que aunque no sea de las más avanzadas como la IP67 o IP68 si que nos aporta un extra de tranquilidad frente al uso de nuestro smartphone bajo la lluvia o ante cualquier accidente que conlleve las salpicaduras o derrame de líquidos sobre este.

No olvides que será este próximo 24 de marzo cuando Redmi presente en China su nuevo Redmi K30 Pro, una nueva generación de su famoso Flagship Killer que probablemente termine llegando al mercado global como un Xiaomi Mi 10T Pro o Xiaomi Mi 10S Pro.






Dejar una Respuesta