El Redmi K30 Pro Zoom Edition aparece en GeekBench junto a un rendimiento a la par del Xiaomi Mi 10 Pro

0

Hace unos días, Lu Weibing comenzaba a escribir en Weibo a través del rumoreado Redmi K30 Pro Zoom Edition. Un acto que además de confirmar la existencia de esta variante del Redmi K30 Pro demostraba que vendrá con un mejor apartado fotográfico.

Ahora, a menos de un semana para su presentación, ha aparecido el Redmi K30 Pro Zoom Edition en GeekBench mostrándonos un rendimiento prácticamente a la par del obtenido en la misma plataforma por el Xiaomi Mi 10 Pro.

En detalle, tal y como podemos ver bajos estas líneas, el supuesto Redmi K30 Pro Zoom Edition equipado con un Snapdragon 865 y 8GB de RAM consigue obtener un total de 900 puntos a un solo núcleo y 3.251 puntos en multi-núcleo.

El Redmi K30 Pro Zoom Edition aparece en GeekBench junto a un rendimiento a la par del Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K30 Pro Zoom Edition en GeekBench.

En comparación, el Xiaomi Mi 10 Pro probado en la misma plataforma obtiene un total de 905 puntos a un solo núcleo y 3.358 puntos en multi-núcleo.

El Redmi K30 Pro Zoom Edition aparece en GeekBench junto a un rendimiento a la par del Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Pro en GeekBench.

Unas cifras bastante similares que afirmarían el hecho de que el Redmi K30 Pro y en este caso su variante Zoom Edition contará con prácticamente el mismo rendimiento que el Xiaomi Mi 10 Pro, que al igual, añade un Snapdragon 865 y al menos 8GB de RAM.






Dejar una Respuesta