El Redmi K30 Ultra será el primer smartphone con pantalla AMOLED a 120Hz de Xiaomi

0

Tras numerosos rumores y su paso por la unidad certificadora TENAA, desde China parecen tener bien claro como será el nuevo Redmi K30 Ultra. Un nuevo miembro de la familia Redmi K, que al parecer tomará un rendimiento similar al del POCO F2 Pro pero a un precio más bajo.

Según esta nueva información, el Redmi K30 Ultra se convertirá en el primer smartphone de Xiaomi en incorporar una pantalla AMOLED capaz de alcanzar los 120Hz. Esta, según lo que ya sabemos a ciencia cierta será de 6.67 pulgadas y contará con cámara selfie retráctil.

Además, el Redmi K30 Ultra contará con un gran rendimiento a pesar de su bajo coste gracias al potente MediaTek Dimensity 1000+, uno de los últimos procesadores de MediaTek que además cuenta con soporte 5G.

El Redmi K30 Ultra será el primer smartphone con pantalla AMOLED a 120Hz de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Redmi K30 Ultra.

El Redmi K30 Ultra contará con 4.500mAh de batería y una cámara de 64MP

Más allá de lo que hemos visto, este nuevo terminal contará según sus detalles desvelados en TENAA con una batería de 4.500mAh equipada con carga rápida de 33W. Además, estará disponible en hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Redmi K30 Ultra: batería de 4.500mAh y probablemente un MediaTek Dimensity 1000+. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del nuevo Xiaomi Redmi K30 Ultra.

De resto, podríamos decir que el Redmi K30 Ultra de Xiaomi será un terminal muy similar al POCO F2 Pro, integrando una cámara principal de 64MP, una cámara selfie de 20MP y tecnologías como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC.

Aún así, por el momento se desconoce cuando podría ser su presentación y si finalmente tan solo será un terminal pensado en el mercado asiático o si en cambio, tal y como ocurrió con el Redmi K30 Pro, este termina apareciendo en mercado Global bajo algún otro nombre.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta