Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10, el Redmi K30 se ha convertido en el smartphone más esperado de la firma china. Un dispositivo que promete convertirse de nuevo en la alternativa económica a los flagship del resto de marcas y que llegaría al mercado Global, al igual que lo hizo la anterior generación, como el Xiaomi Mi 10T.
No te pierdas todas las novedades del Redmi K30 y su posible versión global, Xiaomi Mi 10T en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi
Ahora, tal y como marcaban prácticamente todos los rumores y con el objetivo de cerrar este 2019 cargado de nuevos smartphones, Lu Weibing, CEO de Redmi ha dado a conocer la fecha de presentación del Redmi K30. Un nuevo evento que tendrá lugar este 10 de diciembre, en el que además podríamos ver una versión mejorada denominada Redmi K30 Pro.
Por ahora, el CEO tan solo ha confirmado la variante Redmi K30, aunque si tenemos en cuenta los preparativos y los detalles que nos fueron revelados del Redmi K20 antes de su lanzamiento, no fue hasta el propio día de su presentación cuando la marca desveló la existencia del modelo Pro.
Redmi K30, todo lo que sabemos hasta la fecha
Teniendo en cuenta la información que nos ha ido revelando la firma en estos últimos días, el Redmi K30 se convertiría en un dispositivo sin ningún tipo de notch. En esta ocasión, Redmi ha optado por incorporar una doble cámara selfie incrustada en pantalla al más puro estilo Samsung Glaaxy S10.

Así mismo, uno de los principales objetivos de esta nueva generaciones la de convertirse en el smartphone 5G más económico del mercado, integrando además soporte Dual para las bandas NSA y SA. Recordemos que esta tecnología la tecnología permite obtener una mayor velocidad de transferencia, así como una mejor cobertura.
De resto haciendo eco de los rumores, podríamos estar ante un dispositivo equipado con un novedoso procesador MediaTek junto a una opción equipada con el esperado Snapdragon 735, un sensor de huellas ubicado en uno de sus laterales y una cámara trasera de al menos 4 sensores, integrando en esta ocasión una lente macro.
Fuente | Weibo