El Redmi K30S se vuelve un éxito con más de 100.000 unidades vendidas en un minuto

0

Como una versión china del Xiaomi Mi 10T, el Redmi K30S debutó en el país natal de Xiaomi hace unos días convirtiéndose en todo un éxito. Tal es así que la firma ha confirmado hoy el récord de ventas que ha supuso su lanzamiento al mercado en apenas un minuto.

Marcado un éxito absoluto, Xiaomi ha conseguido vender nada menos que 100.000 unidades de su Redmi K30S en apenas un minuto. No olvidemos que este nuevo smartphone se ha lanzado a la venta hoy en China partiendo por un precio de 2.299 yuanes, unos 290 euros al cambio.

Y no es para menos, con un rendimiento brutal gracias a su Snapdragon 865, una pantalla a 144Hz y una amplia batería de 5.000mAh, el Redmi K30S cumple con creces las necesidades de gran parte del público, todo ello a un precio de lo más atractivo.

El Redmi K30S se vuelve un éxito con más de 100.000 unidades vendidas en un minuto. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Xiaomi (perfil oficial de Redmi).

Nada que ver con el éxito del Xiaomi Mi 10T en el mercado global

En comparación, el Xiaomi Mi 10T ha dejado mucho que desear en el mercado global. Su elevado precio, unos 499 euros su variante más barata, hacen que ni de lejos sea un smartphone recomendado, mucho potencial, pero características recortadas sin ningún sentido.

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite desde 249 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10T Lite.

Es más, actualmente podemos comprar todo un Xiaomi Mi 10 por apenas 465 euros desde AliExpress (China) o por unos atractivos 516 euros si lo compramos en AliExpress Plaza con envío desde España y con garantía de dos años.

Sin ir más lejos, si no fuera por el Xiaomi Mi 10T Lite la Serie Mi 10T no tendría sentido alguno, demasiado cara para la infinidad de recortes que tuvieron lugar en su hardware comenzado por una pantalla de tipo LCD IPS.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta