Si bien, su éxito en el periodo de preventa ya auguraba un gran número de ventas, el Redmi K40 Gaming Edition ha ido mucho más allá. En tan solo un minuto, este ha conseguido alcanzar unas cifras de escándalo que sin duda podrían repetirse en el mercado internacional tras la llegada como el POCO F3 GT.
En apenas un minuto tras su primer lanzamiento a la venta, el Redmi K40 Gaming Edition ha conseguido sumar más de 100.000 unidades vendidas, superando con ello todos los pronósticos, incluso los de Xiaomi.
A través del cartel que podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha hecho público estas cifras. Y no, no es para menos, esta vez la firma ha hecho un gran trabajo, ofreciendo unas características muy interesantes por un precio que no va más allá de los 255 euros al cambio.
Recordemos que el Redmi K40 Gaming Edition nos ofrece características de la gama alta, enfocándose a su vez en los amantes de los juegos. Por un lado nos ofrece un gran rendimiento gracias a su MediaTek Dimensity 1200 y por otro un muy buena experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED a 120Hz.
A todo ello se le suman tecnologías de lo más interesantes como su sistema de sonido JBL, su par de botones físicos que además consiguen esconderse bajo su chasis cuando no son necesarios y un software totalmente adaptado entre el que se incluye un «teclado mecánico» de la mano de Razer.