En apenas dos días Xiaomi dará a conocer su primer móvil gaming. Hablamos del Redmi K40 Gaming Edition, un terminal que no solo destacará por su rendimiento y diseño, sino además por lo peculiar que será su flash.
Dándole un toque más personal y ala vez, combinando sus líneas de diseño radical a la altura de otros terminales de su misma gama, el Redmi K40 Gaming Edition contará con un flash cuyo diseño nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados.
El flash de este no solo será bitonal, sino que además estará ubicado en una apertura en forma de rayo que le dará un aspecto totalmente peculiar. Como vemos en la siguiente imagen, el diseño de este será el signo de identidad del Redmi K40 Gaming Edition.

Además, Xiaomi también ha desvelado otras características de su primer móvil gaming que veremos el próximo 27 de abril, como lo es su batería de 5.065mAh con carga rápida de 67W capaz de ofrecernos una autonomía bastante considerable incluso a pleno rendimiento.
Más allá de ello, el Redmi K40 Gaming Edition, al parecer, será un smartphone liviano si lo comparamos con otros dispositivos de su mismo tipo. Algo muy a tener en cuenta sobre todo a la hora de pasar tiempo entre nuestras manos jugando a nuestros juegos favoritos.