A medida que se acerca su fecha de presentación, concretamente el 27 de abril, Xiaomi va desvelándonos nuevos detalles de su nuevo Redmi K40 Gaming Edition. En esta ocasión le ha tocado el turno a su pantalla, la cual no se quedará atrás en relación a otros terminales de gama alta.
En si, el Redmi K40 Gaming Edition contará con una pantalla flexible de tipo OLED, que si situará entre las más avanzadas del mercado. Así mismo, su tasa de refresco alcanzará los 120Hz, ofreciéndonos así una mejor experiencia en juegos.
Pero ahí no queda todo, la pantalla de este nuevo móvil gaming será capaz de representar 10.7 mil millones de colores, añadiendo a su vez hasta 8.192 niveles de brillo. Además, contara una cobertura de color DCI-P3 y soporte para HDR10+.
Más allá de ello, el Redmi K40 Gaming Edition contará con una cámara selfie situada justamente en el centro de la pantalla. Según explica la firma, su diseño ha sido recortado hasta la mínima expresión a fin de que ocupe el menor espacio posible.

En resumen, el Redmi K40 Gaming Edition no solo aportará un gran rendimiento en juegos, sino además una muy buena experiencia visual gracias a su pantalla flexible OLED capaz de alcanzar los 120Hz. Características de lo más interesantes que terminaremos de ver el próximo 27 de abril.