En nada nos adentraremos en febrero y con ello, se iniciará la cuenta atrás para la presentación de la Serie Redmi K50. Mientras tanto, los distintos directivos de Xiaomi continúan promocionando cada uno de los miembros que conformarán esta nueva generación, dándonos pistas sobre sus características.
Si bien, todo sigue siendo un misterio, nuevos rumores apuntan a que la variante más avanzada de la Serie Redmi K50 contará con unas características dignas de cualquier otro gama alta, ya sea en cuanto a procesador, carga rápida o almacenamiento se refiera.
Así sería el Redmi K50 más avanzado
Según podemos leer a través de MyDrivers, uno de los miembros de la Serie Redmi K50 hará uso del Snapdragon 8 Gen 1, contando a su vez con una pantalla OLED de al menos 6.67 pulgadas capaz de alcanzar una resolución 2K.

Pero ahí no quedaría todo. Además, se espera que este también cuente con una carga rápida de 120W, logrando así alcanzar un porcentaje de batería bastante elevado o prácticamente al 100%, en tan solo cuestión de minutos.
Así mismo, se rumorea que esta variante, probablemente el Redmi K50 Pro+, cuente con un almacenamiento de hasta 512GB, convirtiéndose en uno de los smartphones de la compañía con más memoria.
Fuente | MyDrivers