El Redmi Note 10 daría un gran salto incorporando el Snapdragon 750G

0

En los últimos dos meses no hemos parado de hablar del nuevo Redmi Note 10, una nueva generación que al parecer y a diferencia de la Serie Redmi Note 9, dará un gran salto incorporando un mejor rendimiento, además de conexión 5G.

Y es que, según los últimos datos que nos llegan desde China a través del reconocido DigitalChatStation, el Redmi Note 10 sería lanzando en China junto al recién lanzado Snapdragon 750G. Esto le aportaría no solo conexión 5G sino un extra de rendimiento como nunca habíamos visto en esta gama.

Y no es de extrañar ya que todo apunta a que el Redmi Note 10 o Redmi Note 10 5G no será más que la versión dirigida al mercado asiático del Xiaomi Mi 10T Lite que probablemente conozcamos en unas horas junto a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Redmi Note 10 para el mercado asiático y Xiaomi Mi 10T Lite para el Global

Aún así, de ser esto cierto, surgiría la gran duda en torno a que es lo que tiene pensado Xiaomi lanzar en el mercado global. Si ya de por si el Redmi Note 10 sería el Xiaomi Mi 10T Lite, ¿qué nos espera para la nueva generación de la Serie Redmi Note 9?

TE PUEDE INTERESAR:  Nuevo Snapdragon 750G, probablemente el procesador del Xiaomi Mi 10T Lite

Lo que está claro es que el próximo Redmi Note 10 dará un salto importante, incorporando un mayor rendimiento, probablemente un mejor apartado fotográfico y además 5G, la cuestión será si lo hará al precio de siempre o veremos un aumento junto a estas novedades.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta