El Redmi Note 10 podría tratarse de la versión global del Redmi Note 9 5G

0

Tras certificarse en China el más que probable Redmi Note 9 5G, hace apenas unas horas ha comenzado a circular por la red una nueva certificación global que podría habernos desvelado lo que será el Redmi Note 10.

Si bien todo apuntaba a que el Redmi Note 9 5G no sería más que una versión china del Xiaomi Mi 10T Lite, hace apenas unas horas esto ha cambiado. Y es que, bajo el número de modelo M2007J22G, Xiaomi ha certificado en Singapur un nuevo smartphone destinado al mercado global.

Hasta la fecha tan solo os hablábamos de los Redmi Note 9 4G y Redmi Note 9 5G, dos dispositivos a los que podría unirse un Redmi Note 9 Pro 5G, el cual si que sería el Xiaomi Mi 10T Lite que ya podemos comprar en Europa.

En cambio, el Redmi Note 9 5G sería un dispositivo totalmente nuevo que además llegaría también al mercado internacional, en este caso, bajo una más que probable denominación, Redmi Note 10 o Redmi Note X.

Redmi Note 10, ¿cuáles serían sus características?

El Redmi Note 10 podría tratarse de la versión global del Redmi Note 9 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los últimos smartphones certificados por Xiaomi (Redmi Note 9 4G).

Si tenemos en cuenta esta nueva certificación, es decir, la del modelo M2007J22G, este supuesto Redmi Note 10 contaría con soporte 5G, convirtiéndose así en el primer smartphone de la submarca de Xiaomi que destinándose al mercado global añade soporte 5G.

Además, el Redmi note 10 o Redmi Note X contará con NFC y una batería con carga rápida de 22.5W, características que no se rumorean, sino que se añaden junto a esta nueva certificación.

En definitiva, como cada 6 meses, Xiaomi parece tener lista su nueva generación destinada a la gama media o al menos un dispositivo 5G económico. Habrá que esperar para ver primero su lanzamiento en China y luego ver que es lo que nos tiene preparado la firma para el mercado internacional.

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta