El Redmi Note 10 Pro vuelve a aparecer de nuevo confirmando sus características

0

Si bien el Redmi Note 9T acaba de hacer su debut, Xiaomi lleva planeando lanzar la nueva Serie Redmi Note 10 desde hace algún tiempo. Muestra de ello es la nueva certificación que ha obtenido el Redmi Note 10 Pro en la IMDA

En concreto, el Redmi Note 10 Pro, bajo el número de modelo M2101K6G, ha sido certificado en Singapur bajo la unidad certificadora IMDA. Una muestra más de que su debut se encuentra a la vuelta de la esquina y que además saldrá de China bajo el mismo nombre.

Más allá de su número de modelo, esta nueva certificación nos confirma prácticamente lo que ya sabíamos con seguridad; conexión 4G, NFC, WiFi AC y conexión Bluetooth. Eso si, no olvidemos que probablemente también habrá una versión 5G como demuestran algunas otras certificaciones.

El Redmi Note 10 Pro vuelve a aparecer de nuevo confirmando sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi Note 10 Pro.

Redmi Note 10 Pro, posibles características

Aunque aún resulte algo pronto para conocer sus características al detalle, los últimos rumores apuntan a que el Redmi Note 10 Pro contará con una pantalla IPS LCD a 120Hz, así como un procesador Snapdragon 732G.

Además de ello, su cámara alcanzaría los 64MP, probablemente 108MP en el modelo 5G y además añadiría hasta 8GB de RAM con diversas variantes de almacenamiento que irían hasta los 128GB.

Así mismo, las continuas certificaciones por las que ha estado pasando el Redmi Note 10 Pro auguran un debut casi inminente. No sería de extrañar que a lo largo de este primer trimestre de 2021 veamos al completo la nueva generación Redmi Note 10.

Vía | 91mobiles