En los últimos meses no hemos parado de hablar de los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro, dos nuevos smartphones que estarían a punto de hacer su debut en China y que al parecer llegarían con una cámara de nada menos que 108MP.
Así lo ha sugerido DigitalChatStation, un reconocido informante procedente de China, quién asegura que la nueva Serie Redmi Note 10 llegará con una cámara de 108MP, basándose así en la gama Mi 10T que conocíamos hace unos días.
En concreto, se habla de que el Redmi Note 10 5G, en si el modelo M2007J17C que ya vimos certificado hace algunas semanas, será el que venga con esta cámara de alta resolución, dando el salto así desde los 64MP que podemos encontrar en la actual Serie Redmi Note 8.
Los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro darán un gran salto evolutivo
Si tenemos en cuenta estos nuevos detalles y los unimos a la información que ha ido apareciendo acerca de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro, esta nueva generación daría un gran salto evolutivo.
Y es que, más allá de incorporar una cámara de mayor resolución, se espera que la Serie Redmi Note 10 haga uso de procesadores de alto rendimiento, equipados con 5G. En este caso, se habla de que el encargado de dar vida a estos nuevos smartphones será el MediaTek Dimensity 820.
De resto poco más sabemos de esta nueva generación que estaría a punto de debutar en China. No olvidemos que la gama media de Xiaomi suele ser renovada cada 6 meses aproximadamente.