Los nuevos Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ están a la vuelta de la esquina. El próximo 21 de septiembre Xiaomi presentará en china su nueva gama media, la cual dará un importante salto aproximándose cada vez más a lo que hasta ahora conocíamos por gama alta.
Si bien, el Redmi Note 13 Pro+ hará uso de un procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra, el Redmi Note 13 Pro será fiel a Qualcomm, incorporando en exclusiva un procesador del que aún sabemos muy poco, pero que contentarán a todos aquellos a los que no les gusta MediaTek.
El Redmi Note 13 Pro traerá el Snapdragon 7s Gen 2 en exclusiva
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha desvelado cual será el procesador de su nuevo Redmi Note 13 Pro. A diferencia del Redmi Note 13 Pro+, su nuevo gama media traerá consigo un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 7s Gen 2.
De esta forma el Redmi Note 13 Pro se convertirá en el primer smartphone en hacer uso del Snapdragon 7s Gen 2. Se trata de un procesador desarrollado en 4nm, capaz de alcanzar los 2.4GHz de velocidad máxima.
Recordemos que el Redmi Note 13 Pro traerá consigo un ligero cambio estético en su diseño, incorporando una pantalla AMOLED y una cámara principal Samsung de 200MP. Además, esta última se verá mejorada gracias a la incorporación de estabilizador óptico (OIS).