El Redmi Note 7 recibe soporte oficial para el gestor de arranque TWRP

0

Algo más de un año después de su lanzamiento, el Redmi Note 7 recibe finalmente soporte oficial para el gestor de arranque TWRP. Una noticia bastante esperada por parte del Team Win Recovery Project que nos permitirá, de forma más estable, disfrutar de las ventajas de este recovery.

Además del gran atractivo y la inmejorable relación calidad/precio que nos ofrece Xiaomi con su amplio abanico de smartphones, en el último año hemos visto como la mayoría de sus terminales han ido recibiendo soporte oficial para Team Win Recovery Project, es decir de TWRP.

Si recordamos, TWRP es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad, principalmente por su simplicidad y sus funcionalidades táctil. Gracias a este podemos instalar de forma rápida todo tipo de Custom ROM y Mods de personalización.

El Redmi Note 7 ya cuenta con TWRP Oficial

En esta ocasión tras llegar a los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Mix 3 5G, el equipo de TWRP ha comenzado a dar soporte oficial al Redmi Note 7. A partir de ahora, al tratarse de una versión oficial, contaremos con soporte por parte del Team Win Recovery Project ante cualquier duda o problema.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar el Recovery TWRP en tu dispositivo móvil Xiaomi. Te explicamos todos los pasos de manera muy sencilla

Así mismo, esto nos permitirá contar con una versión del gestor TWRP mucho más estable que  las versiones no oficiales que teníamos que instalar hasta la fecha. Para su descarga puedes hacerlo desde este enlace directo al portal del Team Win Recovery Project.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta