El Redmi Note 7 ya es compatible con ARCore (Google Play Services for AR)

0

Para los que no estéis familiarizados con el término, Google Play Services for AR, anteriormente conocido como ARCore es la plataforma de Google capaz de crear experiencias de realidad aumentada en Android. En principio, esta nueva plataforma fue diseñada como el competidor directo del avanzado ARKit de Apple, consiguiendo a día de hoy ser compatible con numerosos smartphones.

En si, Google Play Services for AR se basa en la monitorización del lugar donde nos encontremos a través de la cámara de nuestro smartphone. Para ello se identifican los distintos puntos, así como los ángulos móviles para así identificar en que posición o rumbo se encuentra el smartphone. En resumen, un gran conjunto de medidas capaces de ofrecer una experiencia de realidad aumentada bastante avanzada.

Google Play Services for AR (ARCore) llega al Redmi Note 7

Hoy por hoy, Google Play Services for AR es compatible con diversos smartphone de Android, incluyendo entre ellos varios dispositivos de Xiaomi. Un amplio listado que ya no solo incluye smartphone de gama alta, sino también otros como el recién lanzado al mercado, Xiaomi Mi A3 o incluso ahora el Redmi Note 7.

En concreto, al listado actual de dispositivos compatibles con ARCore se han añadido nuevos dispositivos, destacando entre ellos el Vivo IQOO, Motorola One Action, Oppo Reno A y ahora, el Redmi Note 7. Un smartphone de gama media que por apenas unos 130€ en su variante de menor almacenamiento nos permite disfrutar de todos los atractivos de la realidad aumentada.

Fuente | XDA-Developeres




Dejar una Respuesta