Redmi Note 8 contará con una variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento según su último paso por TENAA

0

A falta de tan solo unas horas para su lanzamiento Global, la nueva gama Redmi Note 8 continúa dándonos sorpresas. Y es que ahora, tal y como hemos podido leer en la fuente del artículo, el nuevo Redmi Note 8 contará con una variante de hasta 8GB de RAM.

Si recordamos será mañana día 23 de septiembre cuando Xiaomi de a conocer la versión global de su nueva gama de smartphones Redmi Note 8. Un nuevo evento privado que se llevará a cabo en Madrid y como suele ser habitual en este tipo de presentaciones será entorno al medio día (España) cuando sabremos todos los detalles.

Redmi Note 8 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Desde China continuamos recibiendo nueva información, siendo esta vez el listado del Redmi Note 8 en una nueva variante de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Una gran capacidad que ha sido listada en TENAA y que sin duda colocan a este nuevo dispositivo entre los gama media con mayor almacenamiento del mercado.

Redmi Note 8 contará con una variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Listado del Redmi Note 8 en la unidad certificadora TENAA.

A ello se le une su soporte para tarjetas microSD, un extra que nos permite aumentar esta capacidad con hasta 256GB adicionales de manera oficial aunque existen varios usuarios que han reportado poder utilizar memorias de hasta 512GB en algunos smartphones anteriores.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro: @redminote8xiaomi

Aún así, por ahora Xiaomi o en este caso, Redmi no han dado ningún detalle al respecto.Por ello, esta variante de almacenamiento podría tardar incluso meses en llegar partiendo de que tanto el Redmi Note 8 como el Note 8 Pro son dos smartphones que se acaban de lanzar a la venta.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta