El Redmi Note 8 intentará sobrevivir a las extremas condiciones de la Antártida en una nueva prueba de resistencia

0

Si hablamos de gama media probablemente la serie Redmi Note de la submarca de Xiaomi sea una de las más famosas. Ya no solo por ofrecernos una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, sino además por su gran resistencia frente a caídas o incluso accidentes con líquidos.

Y es que, en el último año tras la separación de Redmi para así formar una marca totalmente independiente de Xiaomi, sus smartphones han dado un gran salto de calidad. Ahora, nos encontramos ante terminales que en su mayoría incluyen protección Corning Gorilla Glass de al menos 5ª generación, además de un recubrimiento P2i haciéndolos resistentes a salpicaduras y al polvo.

El Redmi Note 8 viajará a la Antártida para demostrar su resistencia

No hace mucho, Xiaomi llevó a cabo un curioso experimento donde hacía «volar» hasta la estratosfera el Redmi Note 7 para posteriormente caer en picado hasta llegar de vuelta a la superficie de nuestro planeta sin sufrir ningún tipo de daño. Una prueba que ante todo intentó demostrar la gran durabilidad y resistencia de este dispositivo que tiempo más tarde se convirtió en todo un éxito de ventas.

Ahora, la submarca de Xiaomi quiere hacer algo similar con su Redmi Note 8. Un descabellado experimento que se llevará a cabo este 17 de enero y en el que el dispositivo tendrá que enfrentarse a las extremas condiciones climatológicas de la Antártida.

Ya sean las bajas temperaturas capaces de alcanzar los -60 ºC, los vientos gélidos o el abrasivo hielo, mañana conoceremos si finalmente el Redmi Note 8 está a la altura de su predecesor, demostrando así mismo su resistencia y durabilidad frente a las condiciones de la Antártida.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta