El Redmi Note 8 Pro recibe finalmente soporte oficial para ARCore (Google Play Services for AR)

0

Hoy por hoy, ARCore es compatible con multitud de smartphone Android, incluyendo entre ellos varios dispositivos de Xiaomi. Un amplio listado que ya no solo incluye smartphone de gama alta, sino también otros dispositivos como el  y ahora también el Redmi Note 8 Pro.

Para los que no estéis familiarizados con el término, ARCore es la plataforma de Google capaz de crear experiencias de realidad aumentada en Android, diseñada en un principio como competidor directo del avanzado ARKit de Apple.

Denominada ahora como Google Play Services for AR, esta interesante plataforma se basa en la monitorización del lugar donde nos encontremos a través de la cámara de nuestro smartphone. Con ello se identifican los ángulos y nuestra posición a fin de poder mostrar objetos en realidad aumentada.

ARCore ya es compatible con el Redmi Note 8 Pro

Al parecer, tal y como han asegurado varios usuarios en este hilo de Reddit, el servicio de realidad aumentada de Google ya es totalmente compatible con el Redmi Note 8 Pro. De esta forma, si accedemos a la Google Play ya podemos instalar con normalidad los Google Play Services for AR.

Sin duda, una gran noticia que permitirá a todos los usuarios del considerado como rey de la gama media disfrutar de las maravillas de la realidad aumentada que ofrece ARCore. Para su instalación bastan con acceder a la Google Play Store.




Dejar una Respuesta