Tras una larga espera y siendo uno de los últimos, el Redmi Note 8T ha comenzado a recibir MIUI 12 Global, actualizándose además a Android 10. Una actualización de lo más esperada, que aunque llegue algo tarde, finalmente ha llegado.
En detalle se trata de la actualización V12.0.1.0.QCXMIXM que con un peso total de 2.1GB nos trae consigo la espera actualización a Android 10 (Q), así como gran parte de las novedades de MIUI 12 entre las que no encontraremos los nuevos Super Wallpapers.
En si, se trata de la actualización para los dispositivos Globales (Mi), es decir, para aquellos comprados fuera de Europa en versión Global. Para los que se acojan a la ROM Europea (EEA/EU) tendrán que esperar algunos días hasta que Xiaomi comience a desplegar esta misma actualización adaptadas a las normativas Europeas.
Además, se trata de una versión conocida como «Beta Estable«, por lo que tan solo se ha comenzado a desplegar a un grupo reducido de usuarios. Una vez estos la prueben, descartando fallos graves, esta misma actualización será desplegaba para el resto de usuarios del Redmi Note 8T.
Para la descarga manual de esta primera actualización de MIUI 12 y Android 10 para el Redmi Note 8T puedes hacerlo desde este enlace. Eso si, recuerda que puede contener errores y no olvides que antes de actualizar es recomendable realizar una copia de seguridad y cargar el dispositivo con al menos un 50% de carga.