El Redmi Note 9 contará con una de las cargas rápidas mas potentes de la gama media

0

En apenas 6 días conoceremos en la India todos los detalles sobre la nueva gama media de la submarca de Xiaomi. Hablamos de los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro, dos renovados smartphones que darán lugar a una de las cargas rápidas más potentes de su gama.

Así nos lo ha hecho saber el propio directivo de Xiaomi en India, Manu Kumar Jain, mostrándonos una pequeña previa de lo que nos espera este 12 de marzo en la presentación de los nuevos Redmi Note 9.

Tal y como menciona Manu Kumar, el nuevo Redmi Note 9 contará con la carga rápida más potente que hayamos visto en un dispositivo Redmi Note. Sin ir más lejos, el último Redmi Note 8 Pro dispone de una carga rápida de 18W lo que nos hace pensar que la nueva generación sobrepasará la franja de los 20W.

El Redmi Note 9 podría integrar una carga rápida de 22.5W

Tras esta confirmación todo apunta a que los rumores eran ciertos y que el Redmi Note 9 incorporará finalmente una carga rápida de 22.5W. No olvidemos que los procesadores actuales que se sitúan en la gama media como lo es el Snapdragon 720G, disponen de unos límites de carga que se sitúan en los 30W.

En resumidas cuentas, tras la confirmación de su fecha de presentación y del nuevo diseño que tomarán los Redmi Note 9 integrando una cuádruple cámara trasera en forma cuadrada, la elevada potencia de carga rápida será otra de las características que definirá a la nueva gama media de Redmi.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta