El Redmi Note 9T vuelve a certificarse: su lanzamiento Global parece inminente

0

Hace unas semanas conocimos la existencia del Redmi Note 9T, una variante del Redmi Note 9 4G que además de llegar al mercado global, su lanzamiento parece inminente tal y como confirma su última certificación.

En esta ocasión el Redmi Note 9T ha sido visto en la unidad NBTC de Tailandia bajo el número de modelo M2007J22G. Gracias a ello, se volvería a confirmar su parecido con el Redmi Note 9 5G que a su vez cuenta con el número de modelo M2007J22C.

Tras esta nueva certificación, la llegada del Redmi Note 9T parece más inminente que nunca. Y es que, según se plantea, su lanzamiento global debería realizarse a lo largo de este último mes de 2020 antes de dar paso a la nueva Serie Redmi Note 10.

El Redmi Note 9T vuelve a certificarse: su lanzamiento global parece inminente. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi Note 9T en la NBTC de Tailandia.

No olvidemos que si tenemos en cuenta que se basará en el Redmi Note 9 5G, el Redmi Note 9T será un smartphone 5G provisto de un procesador MediaTek Dimensity 800U, una pantalla LCD FHD+ de 6.53 pulgadas y una batería de 5.000mAh.

El Redmi Note 9T vuelve a certificarse: su lanzamiento global parece inminente. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Redmi Note 9 5G en el que se basaría este nuevo Redmi Note 9T.

A su vez, este nuevo Redmi Note 9T debería añadir una cámara principal de 48MP, hasta 8GB de RAM y 256GB fe almacenamiento interno, todo ello ampliables mediante microSD.

Vía | Gizmochina