El RedmiBook cada vez más cerca de ver su aparición en el mercado Global tras su certificación en la unidad BIS de India

0

Además de sus smartphones y auriculares, Redmi cuenta con una amplia gama de ordenadores portátiles con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Hablamos de los RedmiBook, un ordenador portátil equipado con la última tecnología que podría hacer su aparición más allá de China en breve.

Así lo confirma su certificación en la unidad certificadora BIS de la India, donde bajo el número de modelo XMA1901-XX ha aparecido el RedmiBook 14. Un claro ejemplo de que Redmi estaría trabajando en hacer llegar su económico portátil a más países de asia.

Si a ello le unimos la certificación de este mismo modelo en la unidad Bluetooth SIG, Redmi no solo estaría pensando en hacer llegar su RedmiBook al mercado asiático, sino además, al mercado Europeo donde sus prestaciones y sobre todo, precio, triunfarían de lleno en un mercado que vuelve a estar en auge.

RedmiBook podría ver la luz en el mercado global en breve. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del RedmiBook en la unidad BIS de la India.

No olvidemos, que más allá de ofrecernos un gran precio, los RedmiBook cuentan con los últimos procesadores Intel Core e incluso una versión especial equipado con los potentes AMD Ryzen que cada día demuestran más su valía.

Vía | mobilescount




Dejar una Respuesta