El responsable de Xiaomi India nos muestra el nuevo Redmi Note 7S

0

Durante el día de ayer, Manu Jumar Jane, máximo responsable de Xiaomi en la India nos citó para este próximo 20 de mayo a un evento donde se presentaría en la India un nuevo Redmi Note 7S. Un dispositivo móvil del que aún no se ha confirmado sus características pero del que se espera que se trate de la versión «completa» del Redmi Note 7 para la India.

En concreto, Manu Jumar ha posado hace unos minutos ante las cámaras, mostrándonos el diseño trasero de este nuevo Redmi Note 7S. Un nuevo dispositivo que estará disponible en color rojo y que como podemos apreciar contaría con lector de huellas dactilar en su zona posterior, así como un doble sensor fotográfico.

Recordemos que en la India, su Redmi Note 7 no es el mismo que conocemos a nivel GLOBAL, es decir, la versión de este dispositivo de gama media fue recortada añadiendo una cámara principal de 12MP+5MP.

En consecuencia, lo más probable es que este nuevo dispositivo móvil Redmi Note 7S no se trate más que de una versión del Redmi Note 7 como conocemos a nivel GLOBAL, dirigida de forma exclusiva para la India. Es más, si nos damos cuenta en la fotografía donde aparece Manu Jumar sujetando el smartphone en cuestión, su diseño es idéntico al del Redmi Note 7.

Aún así, estaremos atentos este próximo lunes 20 de mayo para traeros toda la información relacionada con este nuevo Redmi Note 7S.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta