El robot aspirador más recomendado de Xiaomi para regalar estas navidades

0

,Desde su aparición, los robots aspiradores se han convertido año tras año en el regalo estrella de cada Navidad. El actual ritmo de vida que nos obliga estar siempre fuera de casa y a su vez, la facilidad de uso que presentan, hacen que regalar un robot aspirador de Xiaomi resulte todo un acierto.

Entre su amplia variedad, Xiaomi cuenta con un robot aspirador que destaca sobre el resto y que sin duda, presenta una gran relación calidad/precio. Este no es otro más que el Xiaomi Mijia Vacuum G1, un barato robot aspirador que vuelve a ser protagonista en estas navidades de 2020.

Su alta potencia de succión de hasta 2.200Pa y su sistema de aspiración y fregado, hacen del Xiaomi Mijia Vacuum G1 uno de los mejores robots aspiradores a regalar. Más aún si tenemos en cuenta que se puede comprar desde España por unos 140 eurosdesde China por algo menos.

Qué ofrece el robot aspirador Xiaomi Mijia Vacuum G1

En líneas generales, este económico robot aspirador de Xiaomi cuenta con el mismo diseño minimalista y en color blanco que tanto caracteriza a los productos de la firma. Eso si, a diferencia de otros modelos, dispone de dos cepillos barredores a cada uno de sus extremos.

El robot aspirador más recomendado de Xiaomi para regalar estas navidades. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Vacuum G1. Un robot aspirador capaz de barrer, aspirar y fregar.

Sus dimensiones pasan a ser algo más compactas, contando así con una altura de tan solo 82mm para así ofrecer una mayor cobertura bajo los muebles de nuestro hogar: mesas, camas, sillas, etc.

Su poder de succión alcanza los 2.200Pa, cuenta con una potencia de 40W y una batería de 2.500mAh capaz de lograr una autonomía suficiente para abarcar una superficie de 120 metros cuadrados.

El robot aspirador más recomendado de Xiaomi para regalar estas navidades. Noticias Xiaomi Adictos

Zona inferior del robot aspirador Xiaomi Mijia Vacuum G1.

Su depósito extraíble es de 600ml, una gran capacidad que nos permitirá no tener que estar vaciándolo tras cada limpieza. Además, el Xiaomi Mijia Vacuum G1 dispone de unas grandes ruedas capaces de subir obstáculos de hasta 1.7cm.

Así mismo, este barato robot aspirador de Xiaomi añade un pequeño depósito de agua de 200ml que nos permite la limpieza en húmedo de nuestro hogar gracias a su mopa controlada electrónicamente.

Aún sin contar con sensor láser, el Xiaomi Mijia Vacuum G1 es capaz de planificar de forma inteligente la ruta de limpieza más óptima sin olvidarse de ningún rincón.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, dispone de conexión WiFi 2.4GHz por lo que podremos configurarlo y accionar su funcionamiento desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Desde ella podremos configurar horarios de limpieza, sus diversos modos o incluso crear barreras virtuales.




Dejar una Respuesta