El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P se actualiza con soporte para múltiples mapas

0

Los robot aspiradores de Xiaomi cada vez están más presentes en nuestro hogares. Su gran calidad relación/precio hacen que sean una de las mejores opciones del mercado, actualizándose a menudo como ha ocurrido ahora con el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P.

También conocido como Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, ha recibido una nueva actualización para su firmware permitiendo el soporte para múltiples mapas. Ahora podrá almacenar hasta 10 mapas diferentes que podremos cambiar a nuestro antojo.

Gracias a esta nueva funcionalidad, el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P permitirá escoger entre un mapa u otro a fin de iniciar diversas áreas de limpieza. Con ello, no tendremos que restringir zonas, sino seleccionar un mapa u otro a fin de que la limpieza se realice en la zona deseada.

En si, se trata de la actualización 3.5.8_0035 y si aún no la has recibido, los pasos a seguir para forzar su actualización son:

  • Ir a Mi Home  y seleccionar el robot aspirador, en este caso el Mi Robot Vacuum Mop P.
  • Seguidamente pulsar en los tres puntitos de la zona superior derecha y elegir la opción «Actualización de firmware».

Recordemos que actualmente podemos comprar el robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum Mop P por unos 270 euros desde España, convirtiéndose en uno de los mejores robots relación calidad/precio con navegación láser del mercado.