El rumoreado Xiaomi CC9 Pro con cámara de 108MP aparece certificado en la EEC

0

Hace una semana os adelantábamos el primer rumor en relación a un supuesto Xiaomi CC9 Pro. Una nueva variante de la familia CC de Xiaomi que en este caso mejoraría su  cámara integrando un espectacular sensor fotográfico de 108MP, así como un procesador Snapdragon 730G.

Si recordamos, la gama CC de Xiaomi está compuesta por dos smartphones: el CC9e que da lugar al Xiaomi Mi A3 en el mercado internacional y el CC9, que en este caso da lugar al nuevo Xiaomi Mi 9 Lite. Dos smartphones que se caracterizan por incorporar una triple cámara trasera, siendo este uno de sus puestos más fuertes.

Ampliando la familia se uniría un nuevo Xiaomi CC9 Pro. Un nuevo modelo que ya ha sido certificado en la Comisión Económica Euroasiática (EEC), apareciendo un certificado bajo un número de modelo M1910F4G. En este caso, la nomenclatura hace referencia a un modelo Global por lo que igual que los anteriores CC9e y CC9 aparecieron bajo otro nombre en el mercado Internacional, este podría hacerlo como un Xiaomi Mi A3 Pro.

Xiaomi CC9 Pro y Xiaomi Mi A3 Pro aparecen certificados en la EEC. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación en la Comisión Económica Euroasiática (EEC).

¿Qué sabemos del Xiaomi CC9 Pro/Xiaomi Mi A3 Pro?

Aunque por ahora no hay ningún detalle confirmado de manera oficial, existen varios rumores que apuntan a que el Xiaomi CC9 Pro contará con una cámara principal de 108MP. Un sensor Samsung que ya hemos podido ver en el reciente Xiaomi Mi Mix Alpha y que sin duda aportarán un extra de calidad fotográfica a esta nueva gama de Xiaomi.

Además, se espera que incorpore una pantalla AMOLED al igual que el resto de la familia CC, así como un potente Snapdragon 730G. Con ello, este nuevo dispositivo encajaría en la gama media-alta, entre el Xiaomi Mi 9T y el Mi9.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta