Hoy, a partir de las 13:00, podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G en las Mi Store autorizadas de España. Un nuevo smartphone que se convierte en el primer modelo compatible con redes 5G de Xiaomi, acercándonos un poco más al futuro donde ya varias compañías de telefonía han anunciado la llegada de este nuevo estándar de alta velocidad.
Bajo el eslogan «Prepárate para el futuro 5G«, Xiaomi España ha iniciado un nuevo evento de lanzamiento donde a partir de las 13:00 (Hora de España) podrás adquirir el nuevo Mi Mix 3 5G en su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno desde 599 euros.
Si no quieres perderte todos los detalles, así como de innumerables videos donde Xiaomi te explica todas las ventajas de esta nueva tecnología y de su Mi Mix 3 5G, puedes acceder a la información desde el portal Web oficial Mi.com.
Xiaomi Mi Mix 3 5G mantiene su sistema deslizante como alternativa al notch
Hasta ahora, la moda que había seguido el mercado de los smartphone era la de incluir el tan famoso notch o muesca en la parte superior del dispositivo, consiguiendo de esta forma abarcar la mayor superficie de pantalla posible. En cambio, la serie Mi Mix siempre ha sido diferente, utilizando diferentes métodos con el fin de ocultar la cámara frontal y así aprovechar y mantener un frontal sin apenas marcos.
En esta nueva versión, el Mi Mix 3 5G mantiene su sistema deslizante ya visto en la versión estándar, el cual además, permite con un leve deslizamiento de pantalla mostrar u ocultar el conjunto de cámaras frontales, así como el altavoz de llamada y los diversos sensores de proximidad e iluminación. De esta forma se consigue una pantalla que aprovecha hasta el 93,4% del frontal del terminal.
Pantalla AMOLED y hardware de Gama Alta
El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED junto a una resolución FHD+ de 2340×1080 pixeles, 600nit de brillo y un aspecto 19.5:8.
El procesador elegido para esta nueva versión con 5G, es el potente Snapdragon 855 construido en 7nm, arquitectura Kyro 485 a 2.84GHz y acompañado de una GPU Adreno 640. Además de ser un procesador que se caracteriza por su bajo consumo energético, desempeña hasta un 45% más de rendimiento frente al anterior Snapdragon 845.
La nueva versión llega equipada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, unas cifras que podrían verse aumentadas en nuevas variantes.