El nuevo Snapdragon 865 Plus parece estar listo para su debut

0

Aunque ciertos rumores apuntaban a que no lo veríamos, una nueva filtración ha desvelado al Snapdragon 865 Plus listo para su debut. Un nuevo procesador de Qualcomm que sería presentado este 22 de julio y que probablemente lo veremos en el próximo buque insignia de Xiaomi.

En detalle, ha sido a través de uno de los teaser publicitarios del ROG Phone 3 donde se ha descubierto al Snapdragon 865 Plus como parte de su hardware. A ello se le une su paso hace algunos días por la famosa plataforma de benchmarks, AnTuTu.

Con ello que daría casi confirmado la existencia de este nuevo procesador, como una versión mejorada del propio Snapdragon 865. Según los primeros detalles, el nuevo Snapdragon 865 Plus contaría con una frecuencia de 3.09 GHz y una mejora en su GPU del 13%.

Snapdragon 865 Plus a punto de presentarse Noticias Xiaomi Adictos

Supuesta filtración del Snapdragon 865 Plus, procesador que podría dar vida al Xiaomi Mi 10 Ultra.

Posible procesador de los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra

Si está está  filtración la unimos a los últimos rumores procedentes desde China, podríamos augurar que el Snapdragon 865 Plus podría ser el encargado de dar vida a los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra.

Si recordamos, estos nuevos dispositivos no solo traerían un procesador mejorado, sino además ciertas características de lo más interesantes como una pantalla AMOLED a 120Hz y una carga rápida de nada menos que 100W.

Aun así, como recordamos siempre, tan solo se trata de una filtración sin respaldo oficial. Por tanto, deberemos tener en cuenta está información con cierta precaución hasta que sea Qualcomm quien confirme la existencia de este Snapdragon 865 Plus.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta