El valor de las acciones de Xiaomi se duplica en apenas 4 meses: nunca había ido mejor

0

Tras un comienzo de año creciendo poco a poco, las acciones de Xiaomi se han visto disparadas en las últimas 24 horas. Y es que, en relación al su valor hace 4 meses, las acciones de Xiaomi Corp se han visto duplicadas demostrando un futuro de lo más prometedor.

Tras una fuerte subida de casi el 12% durante el día de ayer, las apertura del mercado ha mostrado un fuerte crecimiento en el valor de las acciones de Xiaomi, logrando aumentar este fuerte porcentaje otro 5% más.

Si tenemos en cuenta el valor de las acciones a comienzos de mes, su valor ha pasado de los 14,54HK$ hasta unos sorprendentes 22,90HK$, un crecimiento de lo más impresionante que desata un salto del 54%.

El valor de las acciones de Xiaomi se duplica en apenas 4 meses: nunca había ido mejor. Noticias Xiaomi Adictos

Valor actual de las acciones de Xiaomi.

Además, si tenemos en cuenta el valor de las acciones de Xiaomi en relación a su valor hace un año, estas han crecido un 174%. Sin ir más lejos, en septiembre de 2019 las acciones de Xiaomi se situaban en un valor de 8,28HK$.

En definitiva, un crecimiento sin igual, que demuestra la buena salud financiera de la marca que además, según auguran los expertos y muchos bancos de inversión, el valor de la firma continuará creciendo hasta verse situada en unos 30HK$.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta