Más allá del Xiaomi 12 mini y la gran expectación que ha generado su posible existencia, nuevos rumores nos llegan en torno al Xiaomi 12 Ultra y su posible sistema de cámaras capaces de ofrecer un modo totalmente exclusivo hasta ahora del Xiaomi Mi 11 Ultra.
Según nos muestran a través de Gizmochina, una curiosa captura de pantalla ha sido filtrada en la que se nos deja ver el supuesto modo multicámaras con el que contará el Xiaomi 12 Ultra y con el que podremos contar con un mayor control sobre sus diversos sensores y en especial con su teleobjetivo.
El modo multicámaras también estará presente en el Xiaomi 12 Ultra
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, se ha filtrado lo que al parecer se trata del modo multicámaras del Xiaomi 12 Ultra, dejándonos ver un teleobjetivo de hasta 10 aumentos, probablemente óptico, un gran angular y una cámara frontal.

Este, al igual que ocurre en el Xiaomi Mi 11 Ultra, nos dejaría poder elegir dos cámara de forma simultánea para la grabación de vídeos, ya sea de forma normal y con zoom o mediante la combinación de la cámara frontal y el gran angular.
En resumen, el Xiaomi 12 Ultra parece apostar de nuevo por la fotografía, siendo este probablemente su apartado más fuerte junto a un potente rendimiento y en general unas características de lo más sorprendentes.