El Xiaomi Mi 10 contará con una batería de 4.400mAh, grabación de vídeo a 8K y un potente sonido en estéreo que lo convierten en el mejor smartphone de Xiaomi que hayamos visto

0

Las características y especificaciones con las que contará el nuevo Xiaomi Mi 10 continúan llegando desde China. Y es que, si esta mañana la firma nos detallaba el espectacular apartado fotográfico del que dispondrá su nuevo buque insignia, ahora nos confirma la capacidad de su batería y la implementación de un doble altavoz estéreo.

Al parecer, el Xiaomi Mi 10 se convertirá en uno de los smartphones más avanzados y de mayor calidad que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi. Ya no solo en el hecho de ofrecernos un producto sumamente equilibrado, sino esta vez añadiendo componentes de calidad actualizados a los últimos avances tecnológicos que encontramos en el mercado.

Dos altavoces para crear un sonido estéreo de calidad

En detalle, el esperado Xiaomi Mi 10 dará un gran salto en cuanto a sonido se refiere, incorporando un sistema de audio en estéreo. Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo buque insignia incorporará dos altavoces interconectados entre sí.

Xiaomi Mi 10 contará con sonido estéreo y batería de 4.400mAh. Noticias Xiaomi Adictos

El primero de ellos, como de costumbre, se situará en la parte inferior del terminal junto al conector de carga. El segundo irá integrado en la parte superior creando así un efecto envolvente.

Xiaomi Mi 10 contará con sonido estéreo y batería de 4.400mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello Xiaomi asegura una gran experiencia en estéreo que podremos disfrutar a la hora de visualizar películas y series, reproduciendo música o con creando una mayor inmersión a la hora de ejecutar nuestro videojuego favorito.

Además, el Xiaomi Mi 10 contará con un DAC Hi-Fi de 32 bit capaz de detectar de manera inteligente el escenario donde se encuentra. Con ello, dicho sistema ajustará el nivel y modulación del sonido de forma automática, mejorando así su recepción.

Batería de 4.400mAh y grabación de vídeo

A diferencia del Xiaomi Mi 9 que actualmente dispone de tan solo 3.300mAh, el nuevo Xiaomi Mi 10 dará el salto hasta unos impresionantes 4.400mAh. Esta capacidad junto al consumo equilibrado e inteligente del Snapdragon 865 garantizarán una gran autonomía superando de media el día de duración.

Xiaomi Mi 10 contará con sonido estéreo y batería de 4.400mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver sobre estas líneas, los componentes hardware del Xiaomi Mi 10 han sido meticulosamente diseñados a fin de liberar espacio. De esta forma se consigue ubicar una batería de tan alta capacidad sin tener que aumentar el grosor del terminal.

Por último y bajo el eslogan «Grabación de Cine«, Xiaomi ha anunciado que su nuevo buque insignia será capaz de grabar vídeo en 8K. Una resolución soportada por el Snapdragon 865 que junto al resto de características que hemos comentado convertirán al Xiaomi Mi 10 en el buque insignia más avanzado de la firma que hayamos visto hasta la fecha.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta