El Xiaomi Mi 10 contará con una espectacular pantalla AMOLED a 90Hz/180Hz con 1120nits de brillo y HDR10+

0

A tan solo un día de su presentación en China, Xiaomi no se olvida de finiquitar todas las características que definirán a su nuevo buque insignia. En esta ocasión, la firma nos detalla las características del espectacular panel AMOLED con el que contará su nuevo Xiaomi Mi 10.

A medida que se han ido desvelando sus especificaciones, el Xiaomi Mi 10 se ha convertido poco a poco en uno de los smartphones más premium que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi. Ahora, más allá de mantener una buena relación calidad/precio, este nuevo buque insignia dará un gran salto cualitativo añadiendo gran calidad en cada uno de sus componentes hardware.

Pantalla AMOLED a 90Hz con certificación TÜV Rheinland y DC 3.0

Tal y como ha especificado la marca, el nuevo Xiaomi Mi 10 incorporará una espectacular pantalla curva de tipo AMOLED con un alto contraste de 5000000:1. Además, esta será capaz de alcanzar los 90Hz junto a un muestreo de alta velocidad de hasta 180Hz (Capacidad de respuesta táctil)

Por si ya de por si estas características no fueran bastante llamativas, dicho panel incorpora atenuación DC Dimming 3.0 y certificación TÜV Rheinland. Así mismo en el nivel de luz azul ha sido ajustado a fin de evitar daños oculares con un uso prolongado del terminal.

Ahí no queda todo…

Cada terminal es ajustado antes de salir de fabrica a fin de lograr que los colores de su pantalla sean los más reales posibles. Como resultado, el panel del Xiaomi Mi 10 alcanza unos valores JNCD <0.55 y Delta E <1.11 situándolo como uno de los terminales líder en precisión de color.

Además, la pantalla de este nuevo buque insignia cuanta con soporte HDR10+, DCI-P3 y es capaz de alcanzar un nivel de brillo de nada menos que 1120 nits.

El Xiaomi Mi 10 contará con una pantalla curva AMOLED a 90Hz, HDR10+ y 1120nits de brillo. Noticias Xiaomi Adictos

Por último pero no menos importante, la cámara selfie que vendrá perforada en pantalla ha sido reducida en tamaño a fin de lograr que su ubicación no moleste a la hora de utilizar el sistema en general. Esta contará con un tamaño visible de tan solo 1.74mm.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

En definitiva, si ya quedaba claro que el Xiaomi Mi 10 daría un gran salto en cuanto a calidad se refiere de cada uno de sus componentes, ahora el alto nivel de su pantalla AMOLED demuestra que Xiaomi no se ha olvidado de ni un solo detalle.






Dejar una Respuesta