El Xiaomi Mi 10 liderará el ranking DxOMark gracias a su cámara de 108MP con estabilizador OIS, zoom óptico y soporte HEIF

0

A tan solo 2 días para su presentación, Xiaomi continua desvelándonos nuevos detalles sobre su próximo buque insignia. Profundizando en gran medida sobre este apartado, la firma nos detalla todas las características de la cámara del Xiaomi Mi 10 que lo convertirán en probablemente el mejor smartphones del mercado en cuanto a fotografía se refiere.

Hasta ahora, Xiaomi nos ha ido desvelando prácticamente todas las características internas de su nuevo Xiaomi Mi 10. Ya sea su potente Snapdragon 865, su almacenamiento UFS 3.0 y RAM LPDDR6 o su soporte para el estándar WiFi 6, no cabe duda de que este nuevo smartphone de gama alta dará un gran salto tecnológico añadiendo a todo ello una cámara de 108MP.

Estabilizador OIS y zoom óptico

En detalle, Xiaomi ha confirmado que su nuevo buque insignia incorporará una espectacular cámara de 108MP. Además, no solo quedándose en una alta resolución, dicha cámara contará con estabilizador óptico OIS que nos ayudará a tomar fotografías más definidas incluso en ambientes de baja iluminación.

El Xiaomi Mi 10 contará con cámara de 108MP, estabilizador óptico y soporte HEIF. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, entre sus cuatro cámaras encontraremos un sensor de tipo teleobjetivo que añadirá zoom óptico. Este, a diferencia del zoom digital que podemos encontrar en prácticamente cualquier otro smartphone, consigue acercar el objeto a fotografiar sin perder calidad de definición en el proceso.

El Xiaomi Mi 10 contará con cámara de 108MP, estabilizador óptico y soporte HEIF. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, el zoom que incorporará el nuevo Xiaomi Mi 10 estará formado por un zoom óptico de 5 aumentos, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de nada menos que 50x.

Gran velocidad de captura gracias al formato HEIF y al potente ISP del Snapdragon 865

Además del estabilizador y zoom óptico, el nuevo Xiaomi Mi 10 incorporará soporte HEIF para el almacenamiento de las fotografías realizadas. Este nos permite trabajar de una forma mucho más flexible, similar a la que nos ofrece el formato RAW.

El Xiaomi Mi 10 contará con cámara de 108MP, estabilizador óptico y soporte HEIF. Noticias Xiaomi Adictos

Además, a diferencia del formato JPEG que tan solo soporta imágenes con una profundidad de color de 8 bits, HEIF se convierte en el estándar fotográfico por excelencia gracias a su profundidad de 16 bits. De esta forma, junto a su potente sistema de compresión no solo obtenemos fotografías que ocupan menos espacio en memoria, sino que además añaden más información.

El Xiaomi Mi 10 contará con cámara de 108MP, estabilizador óptico y soporte HEIF. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación con el potente ISP Spectra 480 del Snapdragon 865, Xiaomi garantiza que su nuevo buque insignia será capaz de realizar fotografías de gran calidad y resolución de forma prácticamente instantánea. Recordemos que este ISP es capaz de manejar fotografías de hasta 200MP, algo que no ocurre con el Snapdragon 730G del Xiaomi Mi Note 10.

De resto, Xiaomi confirma que su nuevo Xiaomi Mi 10 soportará además de estabilizador OIS, un estabilizador EIS, un Modo retrato mejorado, un modo gran angular de 120º en su cámara selfie, un Modo noche 2.0 y fotografías apaisadas en formato 2.35:1.

Además, la variante Xiaomi Mi 10 Pro ya ha sido enviada al reconocido laboratorio de pruebas DxOMark a fin de que valore la calidad fotográfica de sus cámaras. Según asegura la propia firma, este nuevo buque insignia se convertirá en líder indiscutible de dicho ranking.




Dejar una Respuesta