El Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo a día de hoy el mejor smartphone en cuanto a sonido se refiere

0

Con toda la carne en el asador, es decir, conociéndose el Huawei P40 Pro, el Oppo Find X2 Pro, el OnePlus 8 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra, el buque insignia de Xiaomi continua siendo el mejor smartphone del mercado en cuanto a sonido se refiere.

Hablamos del Xiaomi Mi 10 Pro, el mejor smartphone comercial que ha hecho Xiaomi hasta la fecha, que mes tras mes continúa liderando el ranking de los smartphones con mejor sonido. No lo decimos nosotros, sino DxOMark, uno de los laboratorios de prueba más reconocidos del momento.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 10 Pro continúa líder en DxOMark con un total de 76 puntos, por delante de otros terminales especialmente reconocidos como el iPhone XS Max o el iPhone 11 Pro Max. Estos los encontramos en tercera y sexta posición con 74 y 71 puntos respectivamente.

El Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo a día de hoy el mejor smartphone en cuanto a sonido se refiere. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking actual en DxOMark.

Según DxOMark, Xiaomi ha hecho un gran trabajo con su último buque insignia. Ya no solo a la hora de reproducir sonido a través de sus dos altavoces estéreos, sino además a la hora de grabar audio usando sus diversos micrófonos.

Xiaomi Mi 10 Pro, el smartphone con mejor sonido del mercado

Xiaomi Mi 10 Pro, el android más potente del mercado Global e Internacional AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los dos altavoces estéreo del Xiaomi Mi 10 Pro.

Para ello, Xiaomi ha integrado dos altavoces dispuestos de manera simétrica en los bordes del Xiaomi Mi 10 Pro, provistos cada uno de estos de una cavidad sonora de 1.2cc. Esto, en combinación de su modulación inteligente PA, consiguen ofrecer un alto nivel de sonido y una calidad que ningún otro smartphone ha conseguido superar.

Tal y como podemos leer en DxOMark, el Xiaomi Mi 10 Pro consigue una reproducción precisa en graves y una alta calidad de reproducción espacial gracias a su sistema de audio estéreo. Con ello se consigue un sonido mucho más realista y una inmersión sonora más conseguida.

Xiaomi Mi 10 contará con sonido estéreo y batería de 4.400mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la grabación de audio del buque insignia de Xiaomi consigue mostrar una respuesta de frecuencias natural y equilibrada, representando con gran calidad las voces y la localización exacta de estas.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

En definitiva, no solo el mejor smartphone en cuanto a sonido se refiere que haya hecho Xiaomi, sino visto lo visto, el mejor smartphone del mercado si lo que buscamos es un terminal con un volumen potente y una calidad sonora sin igual.

Más información en: DxOMark




Dejar una Respuesta