El Xiaomi Mi 10 recibe una nueva variante de color de lo más elegante

0

Aunque de manera oficial tan solo podamos adquirir en España el Xiaomi Mi 10 en colores Verde Coral y Gris Crepuscular, lo cierto es que en China existen más variantes de color entre las que encontramos la denominada Naranja Melocotón.

A esta última se le une una nueva variante que mezcla tonalidades grises dando como resultado un elegante gris metalizado. Una variante más que ya se encuentra a la venta en el país asiático y que por el momento se desconoce si llegará al mercado internacional.

Ya de por si, otras nuevas variantes como la azul del Redmi Note 8 Pro terminaron llegando al mercado global tras hacerlo en China, por lo que si esta tonalidad te llama la atención, no deberías descartar su lanzamiento más allá de las fronteras del país natal de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 10 recibe una nueva variante de color de lo más elegante. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva variante de color del Xiaomi Mi 10.

Mientras su venta se lleva a cabo su venta en China, por nuestra parte quedaremos al tanto de los canales oficiales de Xiaomi Global a fin de comprobar si la firma hace alguna mención de esta nueva variante de color de su Xiaomi Mi 10.

El Xiaomi Mi 10 recibe una nueva variante de color de lo más elegante. Noticias Xiaomi Adictos

Vía |MyDrivers




Dejar una Respuesta