El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño transparente y una cámara nunca antes vista

0

Tras descubrir que el nuevo buque insignia de Xiaomi finalmente se llamará Xiaomi Mi 10 Ultra, una nueva filtración nos confirma lo esperado. Como ya se rumoreaba, este nuevo gama alta contará con una cámara realmente avanzada y un diseño transparente de lo más llamativo.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Extreme Edition contará con un total de cuatro cámaras distribuidas de manera vertical. Entre ellas encontraremos un teleobjetivo con un zoom de nada menos que 120 aumentos y un rango de 12-120mm.

Además, esta cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra será ASPH, es decir, incorporará lentes de tipo asférico. Estas, con una curvatura más pronunciada de lo habitual consiguen reducir las aberraciones cromáticas y mejorar en si la performance en las esquinas.

El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño «Transparent Edition»

El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño transparente y una cámara nunca antes vista. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara ASPH del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además de una cámara nunca antes vista en un terminal Xiaomi, este nuevo buque insignia que conoceremos el próximo 11 de agosto contará con una versión «Transparent Edition» al más puro estilo Xiaomi Mi 8 Pro o Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.

El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño transparente y una cámara nunca antes vista. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a un serigrafiado de alta calidad, la tapa trasera del Xiaomi Mi 10 Ultra simulará mostrar los componentes hardware de su interior. Un diseño realmente llamativo que sin duda le dará un aspecto mucho más premium.

En definitiva, tal y como esperábamos, Xiaomi nos sorprenderá con este nuevo buque insignia. Un Xiaomi Mi 10 Ultra que no escatimará en detalles, incorporando lo más avanzado del mercado.

Vía |LeakerBaba




Dejar una Respuesta