Aunque aún no ha sido presentado el Snapdragon 875 desde China nos llegan los primeros detalles respecto a su rendimiento. Y es que al parecer, el Xiaomi Mi 11 obtendría hasta un 25% más de rendimiento gracias a este procesador y en relación a la anterior generación.
En detalle, según podemos leer en MyDrivers, el Snapdragon 875 ha aparecido listado en GeekBench 5 junto a un rendimiento similar al del Apple A13 Bionic. Este vendría dado tras unas primeras pruebas ejecutadas sobre un prototipo de pruebas del Samsung Galaxy S21
En si, el Snapdagon 875 sería capaz de obtener hasta 1.159 puntos a un solo núcleo y 4.090 puntos en multi-núcleo. Traducido en mejora de rendimiento, este supondría hasta un 18% y 25% más de rendimiento frente al Snapdragon 865 Plus.
Una mejora de rendimiento que se vería reflejada en el Xiaomi Mi 11
No olvidemos que según las propias palabras de los directivos de Xiaomi, el próximo buque insignia de la firma incorporará el Snapdragon 875 que se espera que sea presentado a lo largo del próximo mes de diciembre.

En si, sería de esperar que este nuevo procesador de gama alta de Qualcomm llegara de la mano del Xiaomi Mi 11, del Redmi K40 Pro y quizás, en el mejor de los casos, el esperado Xiaomi Mi Mix 4 que tanto ansiamos conocer.
Aún así, estas primeras pruebas que nos llegan desde China podrían verse mejoradas ya que por el momento este procesador se encontraría en etapa de depuración. Como decíamos, no será hasta finales de año cuando conozcamos el rendimiento real del procesador más potente de Qualcomm.
Fuente | MyDrivers