El Xiaomi Mi 11 llega a España y lo hace con regalo: precio y fecha de venta

0

Tal y como estaba previsto, Xiaomi acaba de presentar en España su nuevo Xiaomi Mi 11. Una nueva generación del smartphone más emblemático y avanzado de la firma que finalmente se comenzará a vender en España a finales de este mes de febrero.

En concreto, el Xiaomi Mi 11 se comenzará a comercializar en Mi.com y Amazon a partir del próximo 22 de febrero. Además, también estará disponible en las Mi Store, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Movistar, PCComponentes, Phone House y Worten a partir del 25 de febrero en su variante de mayor capacidad.

El precio de lanzamiento será de 749,99 euros para el Xiaomi Mi 11 de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por su parte, el modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, se comercializará por 799,99 euros.

El Xiaomi Mi 11 llega a España y lo hace con regalo: precio y fecha de venta. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y fecha de venta del Xiaomi Mi 11.

Además, como sorpresa, todos los que adquieran el Xiaomi Mi 11 antes del 31 de marzo en los canales autorizados de Xiaomi, recibirán como regalo un Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un purificador de aire de lo más completo valorado en unos 150 euros.

Y como no, el Xiaomi Mi 11 se lanzará a la venta en España con cargador incluido, siendo este un cargador de tecnología GaN de 55W que además nos servirá de cargador para portátiles, videoconsolas y pequeños gadgets.